miércoles, 1 de julio de 2009

Mariposas rotas

Los arboles siempre me han parecido bonitos, pero verlos creciendo bajo mis pies, enredandose entre mis zapatos, haciendo caer...eso realmente me da ha pensar, si estos verdes campos seran mi maldicion...o si simplemente tratan de amortiguar una caida aun mas fuerte...

Hasta hace poco, la vida era como una de esas burbujas de jabon que venden a un sol en las esquinas de Gamarra, uno puede ver su brillo, puede sentir delante de sus ojos que aquellos infinitos reflejos de rayos ultravioleta irradiaban un poco de calma, algunos mareados matices de traviesa ansiedad, y por supuesto, jabon...siempre odie el color rojo, la sangre es hermosa, pero no es ese rojo del que estoy hablando, sino de uno envenenado, dañino (pero no en el modo delicioso de la palabra), espinoso...le tengo fobia a las agujas, siempre la he tenido...era inevitablemente que aquel temor de capa roja, mascara blanda y un disco de musica aburrida vinieran a cincelar sin piedad aquella esfera espumosa en la que se basaba mi pequeño mundo problematico, subnormal, aburrido y maravilloso. Cree formar nuevas pompas de ilusorias hadas, pero el tubito se me estaba gastando...no obstante, renacieron, como un pachacutec cuyas partes de vuelven a unir, segun la leyenda...pero una vez mas, el soplo de las verdades a medias, de las realidades inciertas, de las respuestas inconclusas han dado un fuerte soplido a mis sueños flotantes, regreso aquella mano frenetica a pincharlos con sus largas uñas llenas de mugre e incertidumbre...llenas de caudalosos rios para mis ojos, una soga para mi cuello y una verde flema para mi corazon, que nubla mi vision, q perturba mis pulmones, que atormenta mis sueños, mi cabeza y mis ganas de respirar...

Quisiera poder saber que es lo que necesito...¿cual es el jarabe correcto para esta tos degenerativa?

Las reafirmaciones se siguen reafirmando...y aun asi, las necesito aun mas...
Los espacios en blanco siguen en blanco...me da miedo cuando recuerdo que estan en blanco...me da miedo, me da miedo, tengo fobia a todo lo que tenga una lineal claridad...mi vida a nacido para gozarse entre terquedades y complicaciones, pero no tengo talento para el silencio......esas nubes, aun pesadas, eran mi cielo, un cielo que los rayos de un relampago extraño quieren partir en dos...tengo miedo otra vez...no necesito palabras bellas, simplemente necesito señales de humo, respiracion artificial, café en mi taza, una venda sobre estas heridas nuevamente desgarradas, cuando ya estaban cicatrizando...necesito el perfume que me haga oler tu corazon...
Mis reiteraciones pueden ser asfixiantes...la culpa la tiene al asesino rojo de mis alas de bronce...
Estoy en una tormenta de lava...lo inexacto es que...la tormenta existira de verdad?
Tengo miedo a los recuerdos y a estar a su sombra... a que esa sombra sea toda una camara oscura... a que esa camara oscura me lleve hacia una dimension de desconocidas realidades impuras...el fin mas amargo que pueda existir...no puedo vivir con los ojos cerrados...¿Realmente estaran cerrados? yo siempre los tengo abiertos...¿Estaran cerrados? Tengo miedo..

1 comentario:

Acuarius dijo...

Decia una tal Rosana que sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno.