viernes, 13 de agosto de 2010

Desearia tener la capacidad de arrancarme los sobrepesos y las acupunturas inexactas de mi cabeza…que las cosas que realmente me lastiman no sean mas que cantos de sirena endemoniada...no existen, y si existen, solo pasan…es la ley del sonido (lo dice alguien que no sabe de leyes físicas pero si metafísicas). Es verdad, muchas veces yo entro en mi cabeza, reviso, saco mi plumero hechos con retazos de franela vieja y me pongo a escudriñar…el problema mio es que siempre he tenido la mala costumbre de ignorar los espacios pequeños…me hace falta un buen hilo dental (tu sabes, para limpiar entre espacios, para leer lo que me quiere decir ese librito que describe la forma de ser tolerante con lo que no toleras). Yo no se si tu me entiendes…creo que si, y quiero que me entiendas, pero yo no quiero. Sabes que pasa? Es que no me explico si soy yo la que acaricia la muerte, o eres tu el que prepara la guadaña…yo me arriesgaría a decir que hacemos un “Menage a trois”. Te necesito demasiado, pero cuando te quiero penetrar no te dejas…tu no naciste para inclinarte frente a mi ¿conservaremos nuestra heterosexualidad para siempre? Sino salimos del closet, jamás podremos ser felices (aunque no nos interese demasiado que significa eso, pongamoslo como el momento fresa de la película). Amo ser tu títere, pero a veces me gusta jugar al titiritero, el problema es que tengo que aportar ambos papeles, porque jamás quiero ser realmente la que tienes los dedos dentro de ti. Mi inmanejable reacción me hace infeliz. Creo, sinceramente, que también soy una maldita psicópata, tan desgraciada y espinosa como una rosa que se cree, estúpidamente, oscura...lamentablemente yo no tengo espinas entre los dedos…solamente cayos de tanto apretar el lapicero al escribir…no soy capaz de rozarte la dermis, no puedo dormir si recuerdo haber visto el reflejo de una lagrima en tu rostro de hielo…no puedo respirar si tus palabras orales y faciales toman formas inesperadas, y en mi mundo, aterradoras. Quisiera que fueras mi montura y yo, tu única dueña, que el poseerte me tenga totalmente ligada a ti, ser la única que pueda acariciar tus alas y clavarme tus uñas en la piel, hasta desangrar …lo mas contradictorio es que a la vez quiero que seas el que me dice en que posición ponerme, si abro la boca o saco la lengua. No existen palabras en el mundo de las reminiscencias para describir lo que necesito decir, y las únicas coherentes son las que no se comprenden entre si. Idee mil maneras para convertirme en tu necesidad, me converti en agua, en higado, en ano, y aun asi, no pude ser realmente nada…estas por encima de la fisiologia natural (lo se bien, no eres humano –jamás estaras a ese burdo nivel)…y ni hablar de mis baratas drogas metaforicas.
Si llegases a interpretar este sollozo…ambos sabemos que no pasara de un documento de Word, html o unas cuantas lagrimas cotidianas a las dos de la mañana. Dificilmente esto será importante o trascendental en unos cuantos minutos… las palabras al fin y al cabo, se mueren como las estrellas en Lima…soy talvez yo que no tengo la capacidad para crearte unos anteojos que tengan mi retrato pegado en ellos…desearía que fueras vesánicamente mio…pero también eres tuyo…asi como ese viejo correo del 21 de setiembre de 2008 en aquella vieja y olvidada carpeta de enviados corporativos, llenas de imagenes, donde seguro, te estan dando amor....
Quisiera ser tu.

1 comentario:

mnop dijo...

Hola, bien, acabo de leer tu post que encontré por ahí, me gustó y no pude dejar de leer hasta el final, asi que quiero hacerme seguidor pero el problem es que quiero que sea desde mi blog,, estoy googleando para saberlo, luego me haré tu fiel seguidor.
Uno mas.