viernes, 17 de abril de 2009

¿Que significa?

No, yo no lo entiendo...que significan...Es como cuando vez esas montañas a miles de kilometros de aqui, y no te das cuenta del pequeño bichito que esta caminando por los monticulos arenosos...asi esta mi sentido de raciocinio en este momento...no se si porque las rocas de mis imaginados cielos son asi, o si estoy en el mundo real donde las cosas simplemente viven muertas, desconosco...
Me preocupa la noche, me preocupa los olores extraños, las miradas distintas, las respuestas cortas...una paranoia insensata que transcurre en cada fibra de mi capa craneal. Se supone que las infecciosas fibras en mi cara tienen un destino ya marcado, y tambien que mis zapatos estan lustrados y brillantes, cual colegial en primer dia...pero...y si mi suela tiene algun hueco? uno que no he visto, quizas mis medias estan sucias, quizas me han salido piojos...tengo miedo de lo que existe hay afuera, de los seres de color que respiran, que hablan, que tienen manos, pies, boca, y una cabeza llena de espinas, cual cristo pero sin nada inteligente que decir para cerrar la crucifixion con broche de oro.
Los demonios vienen y van, no me asustan tanto, pero de vez en cuando me meten un mensaje subliminal, me dan una sonrisa malefica, dibujan un belcebu en mi frente...y corro despavorida, hasta darme cuenta de que ya no esta, salgo del armario, vuelvo a mi cama, esperando la sinuosa recaida.
Que mas puedo decir...no lo se...solo se que...aun estando fuera del sanatorio...seguire esperando esos toques electricos.

No hay comentarios.: